Marta Castro toma una decisión con su novio que sorprende a la audiencia de ‘GH VIP’

marta-castro-toma-una-decision-con-su-novio-que-sorprende-a-la-audiencia-de-‘gh-vip’

Marta Castro dejó a la audiencia sin palabras después de negarse a ver a su novio, Rodri Fuertes, durante la gala de ‘GH VIP’ de ayer.
Marta Castro rechaza su oportunidad
Marta Castro llevaba días quejándose de que su novio había incumplido una promesa. Antes de hacer las maletas e irse a Guadalix de la Sierra, Rodri Fuertes supuestamente habría prometido a Marta de acercarse a la casa y gritarle algo para que ella pudiera notar su apoyo desde el exterior.
Sin embargo, después de un mes en el concurso, no hubo señal de este gesto romántico. Un hecho que enfadó a Marta Castro y que no tardó en verse en la pantalla. Mientras el apoyo de su novio no llegaba, Marta cada vez estaba más y más ansiosa. Pero ayer las cosas cambiaron y la influencer tuvo la oportunidad de hablar con Rodri.  Una oportunidad que, muy a su pesar, rechazó.
Rodri Fuertes subió a Guadalix de la Sierra, tal como había prometido, con el megáfono en mano para tranquilizar a Marta Castro y darle todo su apoyo. Pero cuando la organización de ‘GH VIP’ le propuso a Marta, ella se negó. ¿La razón? Si hubiera aceptado, habrían restado dinero del premio final.
Marta Castro: por un bien común
En la gala de anoche, Marta Castro tuvo la oportunidad para ver a su novio, Rodri, en la pantalla y no pudo evitar emocionarse. Unas lágrimas que rápidamente se volvieron en tristeza e impotencia cuando la presentadora, Marta Flich, le dijo a la concursante del reality que para hablar con su pareja, tenía que gastar  100 euros del premio final, y 100 euros más por cada 10 segundos de conversación. 
Con estas condiciones, Marta no tuvo otra opción que decir no al reencuentro y no tocar el premio final, por el bien del resto de sus compañeros. Entre lágrimas, la influencer dijo que «es lo que más me apetece del mundo, pero el premio no es mío. Es de todos, es de quien gane el concurso. En su día dije que no lo iba a gastar».
«Te juro por Dios que se me parte… Me da mucha pena, pero  no puedo porque no es mi dinero.  Sé que hay gente que ha podido hablar con familiares. Me muero porque le veo ahí, pero solo con verle ya me da fuerzas para estar no sé cuánto tiempo más. No me voy a gastar el dinero del premio», explicó con cierto resentimiento.
Rodri Fuertes reacciona a la decisión de Marta Castro
Después de que Marta Castro se negara a verlo, Rodri Fuertes dio su opinión: «La entiendo porque sé lo que es para ella jugar en equipo. Sabía que no lo iba a aceptar por mucho que lo necesite.  Con que sepa que estoy aquí y la apoyo, me sirve», aseguró. Sin embargo, el ex de Adara Molinero reconoció que si fuera él, la decisión sería diferente. «Yo me lo habría gastado», afirmó.
Además, hubo un momento de la noche en que Marta Castro se arrepintió de haberse negado a ver a su pareja. Cuando Álex Caniggia se gastó 100 euros del premio para conseguir la inmunidad, Marta se quedó a cuadros.