Las joyas de Carmen Sevilla sitúan a Augusto Algueró en el centro de la polémica

las-joyas-de-carmen-sevilla-situan-a-augusto-alguero-en-el-centro-de-la-polemica

Carmen Sevilla falleció hace tres meses, entristeciendo a gran parte del país que tuvo que despedirse de una gran actriz española y referente. El misterio de su muerte se encuentra en su herencia material: ¿Qué se han hecho de sus joyas? Ahora su hijo, Augusto Algueró Júnior, está en el punto de mira.
Carmen Sevilla: el misterio de las joyas
Carmen Sevilla falleció este mes de junio a los 92 años, después de una larga lucha contra el Alzheimer. Su muerte quedó sepultada a lo largo de los días, pero ahora su nombre ha resurgido después de que ABC revelase este miércoles que su hijo, Augusto Algueró, todavía no había recogido las cenizas de la actriz en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón. 
Dicha información fue negada por el empresario a través del futurólogo Rappel: «Yo voy a hacer con las cenizas de mi madre lo que yo le prometí a mi madre, y que tú sabes, la urna que le iban a dar de las cenizas, que hiciera tres urnas, y esas tres urnas las depositara en tres lugares que habían sido muy especiales y muy singulares en su vida», aseguraba el hijo de la actriz.
Ahora el programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha abierto otra incógnita: ¿Dónde están las joyas de la artista? Si bien recordamos, Carmen Sevilla tenía una amplia colección de joyas que lucía en los eventos. Sin embargo, después de su muerte no se ha visto ningún rastro de ella.  Según el programa, ni siquiera su hijo sabría dónde se encuentra tal tesoro de la actriz. 
¿Qué hizo Carmen Sevilla con su colección de joyas?
Se ha especulado que Carmen Sevilla habría ‘empeñado’ algunas de sus joyas para poner fin a los problemas económicos que arrastraba desde su matrimonio con Vicente Patuel. Pero este no sería la única razón de la ‘desaparición’ de su colección de joyas, ya que habría algo más profundo.
Un motivo que Aurelio Manzano no ha desvelado hasta este jueves en ‘Fiesta’, asegurando que hasta su hijo, Augusto, se sorprendería con lo que iba a decir.
Al parecer, Carmen Sevilla se habría deshecho de sus joyas para que su exnuera, Marta Díaz, no se hiciera con ellas. Algo que la gran actriz habría empezado a hacer antes de que su hijo se separara de ella en 2015.
Otra opción es que Carmen Sevilla donara parte de sus piezas a la Virgen del Pilar.  Aunque si eso es cierto, aún queda por desvelar qué ha pasado con el resto de su colección, pues Carmen Sevilla no lo habría dado todo a la iglesia.