Entre los fogones de las cocinas, en la prueba de exteriores de ‘MasterChef’, Blanca Romero ha confesado, por primera vez, que tuvo un romance con uno de sus compañeros.
La actriz confirmaba así los rumores sobre su pasado que, hasta ahora, nadie sabía. Eso sí, fue hace “la carracuca” de años, según Blanca. Y, ¿quién fue el afortunado?… Nada más y nada menos que Álvaro Muñoz Escassi.
Al igual que Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique confirmaron que habían sido novios en su juventud, en ‘MasterChef’, Blanca Romero habló de su romance con Álvaro Muñoz Escassi.
El “secreto” de su affaire salía a la luz cuando Blanca le decía a sus compañeras, mientras cocinaban, que el jinete estaba muy “guapo con barba”. Un comentario que dio pie a que la modelo hablara de la breve relación que en su día tuvo con el jinete. «Una noche de copas, una noche loca», desvelaba la actriz. «Besé sus besos y olvidé su boca», cantaba a continuación.
Pero Toñi Moreno no se conformó con esa breve confesión. Y siguió preguntándole a Blanca. «Hace más años que la carracuca, debíamos tener 17 o 18 años», continuaba aclarando la actriz.
Entre las risas de sus compañeros, añadía: «tenía un culo ese hombre y unas patas, que parecía un busto griego». Además, no dudó en aclarar que la buena fama de amante que tiene es totalmente real.
Álvaro Muñoz Escassi: «Yo estuve enamorado de Blanca»
En plena confesión Escassi, que estaba concentrado en seguir con la receta que le había tocado su grupo, en el equipo contrario, no hizo oídos sordos. Incluso se acercó a Blanca para preguntarle qué estaban hablando de él. «Me están tirando de la lengua un rato», respondía ella. Y, muy sincero, el jinete confesó: «Yo estuve enamorado de Blanca en su día».
«¿Qué te desenamoró, Alvarín, por Dios?», le preguntó ella, haciendo gala de su sentido del humor. Pero la conversación tuvo que terminar, sin que el jinete pudiera responder, porque Jesulín de Ubrique, le reclamaba que regresara a su equipo.
Blanca Romero «amenazó» a Álvaro Muñoz Escassi
Desde entonces, Blanca Romero (47 años) y Álvaro Muñoz Escassi (48 años) mantienen una excelente relación de amistad, que han mantenido con el paso del tiempo.
El motivo por el que su affaire nunca salió a la luz, lo desvelaba también Blanca. «Yo a Escassi le amenacé. Le dije, ‘como digas algo, te reviento'», explicó con humor.
Pero también quiso dejar muy claro la amistad y el cariño que les une. “Terminó como tenía que terminar, muy bien. Nos hicimos colegas para toda la vida”, concluyó Blanca confirmando que están encantados de haber coincidido en ‘MasterChef Celebrity 8’.
Pepe Rodríguez no pudo evitar preguntarle después a Blanca si sentía algo por Álvaro Muñoz Escassi, a lo que ella contestó que no. Y quiso aclarar que su relación era como la que tienen los hermanos. «Él sí repetiría, yo no», declaró entre risas mientras miraba al aludido, que le respondió: «Porque tengo novia, si no, no te salvaba ni la caridad».