Así es DermaSeries by Dove

asi-es-dermaseries-by-dove

¡La primavera, la piel altera! Por eso los nuevos lanzamientos de esta época son tan fundamentales. El cambio de temperatura, de horario e incluso de rutina afecta constantemente a nuestro rostro y la clave para mantenerlo siempre a raya es apostar por una buena hidratación. Especialmente diseñada para pieles secas y sensibles, DermaSeries by Dove ha llegado para salvarnos. Descubre con nosotras los secretos de esta nueva gama que cuenta con más de 60 años de investigación.

DermaSeries by Dove, todo lo que necesitas para completar tu rutina facial

DermaSeries by Dove tiene todo lo que nuestra piel necesita para completar su hidratación diaria. Su principal objetivo es ayudar a reconstruir la barrera cutánea de manera saludable y desde el interior. Sus productos cuentan con una hidratación de hasta 72h y su aplicación se convierte en toda una experiencia sensorial con la que mantener la piel siempre a raya.

Una de las principales características de esta línea es su sistema de activación de ceramidas con la que reconstruir la barrera cutánea desde el interior.

Para el día

Esta crema facial con SPF 30 de rápida absorción ayuda a proporcionar hidratación duradera y protección UVA y UVB en el día a día. Clínicamente probada para pieles secas, muy secas y sensibles, esta fórmula proporciona un alivio de la sequedad a largo plazo y mejora la salud de la piel a diario.

Crema facial calmante y protectora con SPF30 DermaSeries by Dove
Crema facial calmante y protectora con SPF30

Para la noche

Por otro lado, esta crema facial de noche, trabaja con el ciclo del sueño para reforzar y reparar la barrera de hidratación de la piel durante toda la noche. Está comprobado que proporciona una hidratación sostenida hasta 24 horas, mejora visiblemente la sequedad en 28 días y  mejora la apariencia general de la piel en 28 días.

Crema facial de noche reparadora DermaSeries by Dove
Crema facial de noche reparadora