‘TardeAR’ da una última hora del padre de Gerard Piqué que no deja bien a Shakira

‘tardear’-da-una-ultima-hora-del-padre-de-gerard-pique-que-no-deja-bien-a-shakira

Es evidente que Shakira no tiene una buena relación ni con Gerard Piqué ni con su familia. La colombiana desde un principio no se sintió aceptada por los padres del exfutbolista y ahora que se han separado, no puede esconder la tirria que también siente hacia ellos.
Shakira usa un nombre despectivo para hablar del padre de Piqué
Shakira está siendo el tema en boca de todos. Desde que publicó el tema de ‘El jefe’, hemos comprobado que la cantante no puede ni ver en pintura al padre del que una vez fue su gran amor. 
La frase «dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero  ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura» ha sido un dardo directo hacia Joan Piqué, padre del empresario, que podría haber tenido algún que otro papel importante en los problemas actuales que está teniendo Shakira.
En el programa de ‘TardeAR’, la periodista Sílvia Taulés reveló el mote que la cantante tiene para referirse a su exsuegro. Un apelativo despectivo que Shakira usaría hasta delante de sus hijos, Milan y Sasha. Para la colombiana, Joan Piqué es «el ogro» que le ha causado uno de sus mayores dolores de cabeza.
«El problema que tiene Shakira es que lo culpa de muchos de sus problemas con Hacienda, porque él es administrador de muchas del las empresas de Piqué y ella también estaba por ahí mezclada en las empresas. Les culpa de todos sus males», ha explicado Taulés. «El padre de Piqué no solo hace de asesor fiscal a su hijo, sino que en su momento también  fue un poco asesor fiscal de Shakira», ha añadido la periodista catalana. 
Cabe recordar que la Agencia Tributaria le reclama  5,3 millones de euros más intereses, y la Generalitat de Cataluña también pide una cantidad de 547.000 euros.
Además, la Fiscalía pide  8 años de prisión a la colombiana por defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014 en el IRPF y el Impuesto de Patrimonio. Eso sin contar los 23,7 millones de euros de multa y 18 años sin incentivos fiscales que se le exigen. 
Shakira y sus exsuegros: toda la verdad
No es ningún secreto que los padres de Gerard Piqué no estaban demasiado contentos con la relación que tenía con Shakira. La diferencia de edad entre ambos podría ser un factor influyente.
La cantante y el exfutbolista se llevan  diez años y, aunque se suele decir que el amor no tiene edad, seguro que los padres de Piqué tenían una opinión muy distinta. 
La relación entre ellos era tan mala que cuando se hizo pública la aventura de Gerard Piqué con Clara Chía, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu dieron la espalda a Shakira.  El matrimonio incluso dio todo su apoyo a la nueva pareja de su hijo mayor. Una traición que la de Barranquilla no pudo soportar y es ahí cuando empezó la guerra con sus exsuegros.
Empezando por la bruja en el balcón, mirando hacia la casa de los Piqué, y terminando con el  deseo de muerte a su exsuegro. Desde luego, Shakira es alguien con quien mejor no meterse.