Las hijas de Bertín Osborne lloraron cuando recibieron la noticia menos esperada

las-hijas-de-bertin-osborne-lloraron-cuando-recibieron-la-noticia-menos-esperada

Bertin Osborne está aún asimilando su realidad, que es convertirse nuevamente en padre a lo 69 años. El cantante dejó embarazada a Gabriela Guillén hace casi seis meses y la polémica sigue más viva que nunca.
Las hijas del primer matrimonio de Bertín Osborne, Alejandra, Eugenia y Claudia, también están sufriendo las consecuencias de la noticia bomba de su padre.
Bertín Osborne pide una prueba de paternidad
Hace unos días que la periodista Paloma García-Pelayo, del programa ‘Y ahora Sonsoles’, reveló que Bertín Osborne había decidido someterse a una prueba de paternidad para comprobar que el pequeño realmente fuera suyo. Eso sí, Bertín se esperaría a que el bebé naciera para comenzar el proceso.
Una decisión en la cual las hijas de Osborne, Alejandra, Eugenia y Claudia, no tuvieron ninguna influencia: «Mi padre tiene 70 años. ¿Alguien se cree que nosotras influimos en algo? Pero es normal que la pida», dijo Alejandra, más bien molesta cuando le preguntaron por el tema.
Este diciembre, Bertine Osborne cumple los 69 años y tiene bien claro que en un pasado mantuvo relaciones con la paraguaya, por lo tanto, cree que el bebé es suyo. Aunque quiere estar seguro al cien por cien, por esa misma razón va a hacer una prueba de paternidad tan pronto nazca el bebé, cuyo género aún no han revelado.
Nada más saltar la noticia, Bertín Osborne tuvo que hacer frente a las críticas y los comentarios públicos, pero lo que más le dolió al cantante fue  ver a sus hijas llorando por el desliz que tuvo a su edad.
Bertín Osborne: ausente en el embarazo de Gabriela Guillén
Las hijas de Bertín Osborne no daban crédito que después de finalizar su matrimonio con Fabiola, su padre cometería un error tan grave como este. «No se lo podrían creer. Su padre no ha sido un padre convencional en ningún momento de su vida, pero ellas no esperaban que con su edad fuera a salir con estas», asegura su entorno familiar en el portal de Informalia.
Las hijas de Osborne le echaron la bronca, pero también le dijeron que tenía que asumir la responsabilidad  que un bebé conlleva y eso es a lo que Bertín estaba dispuesto. Aunque las cosas han cambiado radicalmente y cuando nazca el bebé el artista se someterá a una prueba de paternidad para ver si realmente es suyo.
Además, Bertín Osborne no ha estado demasiado presente en el embarazo de Gabriela Guillén. En un mensaje de texto que leyó Pipi Estrada, Bertín aseguraba haber visto a la paraguaya por última vez  en junio. Un hecho que pone en duda a Bertín Osborne como figura paterna de su hijo, en el caso de que la prueba de paternidad asegure que es suyo.