Stella McCartney lanza una línea de belleza vegana

stella-mccartney-lanza-una-linea-de-belleza-vegana

Tras varios años reivindicando una moda más sostenible y respetuosa con el medio ambiente y con propuestas en firme llevadas a cabo en los diseños de su marca y su manera de confeccionarlos, Stella McCartney da el salto al universo beauty lanzando su primera línea de belleza, STELLA by Stella McCartney.

Creada bajo el paraguas del conglomerado francés de lujo LVMH, la firma, natural y vegana, está compuesta por una serie de productos elaborados con un 99% de ingredientes naturales dispuestos en botes recargables y reciclables.

En palabras del propio grupo en el anuncio emitido desde su página web, el objetivo de la diseñadora británica es ofrecer una alternativa al cuidado de la piel de lujo, un «Alter-Care» con un nuevo enfoque que apoye el cuidado de la piel pero también de la propia tierra en «perfecta armonía». Ese enfoque pasa por cambiar los códigos de los cosmeticos, los ingredientes y sus envases en base a una filosofÍa de vida comprometida y sostenible.

Tres años de investigación, tres únicos productos

firma de belleza Cosmoss de Kate Moss cuyo lanzamiento fue anunciado hace apenas unos días y que verá la luz oficialmente este mismo 1 de septiembre.