Kate Moss lanza su propia línea de belleza

kate-moss-lanza-su-propia-linea-de-belleza

Bañándose en un río totalmente desnuda. Así es como Kate Moss ha anunciado, a través del instagram de su propia agencia de moda, el lanzamiento de su primera línea de belleza que, bajo el nombre de Cosmoss -un juego de palabras entre su apellido y la palabra Cosmos en sí- verá la luz el próximo 1 de septiembre. Apenas unas pocas horas han sido necesarias para que el instagram oficial de la nueva marca cuente ya con más de 25 K de seguidores y en ella podemos vislumbrar pequeños esbozos de lo que será el espirítu de la firma. Basándose en la propia «y extraordinaria» experiencia de la modelo británica, Cosmoss «es la línea de autocuidado creada para los viajes de la vida moderna» reza su primer post.

fundó, en el año 2016, su propia agencia de modelos. Pero, los proyectos de la británica no se ciernen exclusivamente al ámbito de la moda ya que hace apenas un mes, Coca Cola nombraba a la modelo de 47 años su nueva directora creativa para celebrar el 40 aniversario de la Diet Coke con la presentación, entre otras acciones, de cuatro latas de edición limitada diseñadas por la propia Moss.

De esta manera, la supermodelo e icono de estilo se suma a la larga lista de celebrities convertidas en empresarias quienes han visto un filón en su propia persona y han creado sus propias lineas de belleza: Rihanna, Victoria Beckham, Millie Bobby Brown o Kylie y Kim Kardashian son solo algunas de ellas quienes, con la entrada de Moss en el sector y la gran influencia que la modelo tiene en la sociedad, independientemente de la generación a la que pertenezcan sus millones de fieles seguidores, tendrán en Cosmoss uno de sus principales rivales beauty.