Isabelle Adjani y sus secretos de belleza

isabelle-adjani-y-sus-secretos-de-belleza
Isabelle Adjani y sus secretos de belleza

Actualizado el 04/10/2024

Isabelle Adjani, mujer segura de sí misma y que sabe cómo sobresalir bonita, nos revela más fórmulas para que todas las mujeres podamos vernos jóvenes, bellas y saludables como ella.

Adjani confiesa que le brinda un cuidado específico a su cabello. Suele aplicarse máscaras de rosas, regularmente. Le aplica igualmente una crema de limonada y un unto de espliego. Suele utilizar shampoo que le otorgue prominencia y le encantan los masajes para el cuero greñudo.

Confiesa que su frío o cuando atraviesa alguna emoción esforzado. Sabe que su cutis puede inflamarse o enrojecer. Primero, intenta observar la calma y prueba con ejercicios de respiración profunda para disminuir las tensiones que son nocivas para el cuerpo en su conjunto. Todavía hace una cura a pulvínulo de pollo y en un día su rostro se recupera.

Para los luceros utiliza correctores, protectores y un colirio a pulvínulo de caléndula para organizar la conjuntivitis.

Para el rostro, y muy allí del marketing, le encanta probar los últimos productos revolucionarios en el mercado. No obstante, toma sus precauciones y no se aplica nulo sin antiguamente cerciorarse de repasar el prospecto con los componentes de cada producto y de averiguar más información acerca de los mismos.

Para este 2009, Isabelle decidió retomar el “cardio-trainning” para retornar a afinar su silueta. Como se dedicó al ballet desde muy pipiolo, su cuerpo conserva buenas bases y, cuando retoma poco de deporte, sus músculos se tonifican y se marcan rápido.

Como un mimo específico para su cuerpo, le encantan los masajes drenantes que utilizan sólo aceites esenciales y naturales. La reflexología le parece hechizo pura para el cuidado de sus pies.

Isabelle es muy receptiva a la medicina ayurvédica así que, en cada cambio de fase, se somete a curas purificadoras y a masajes con aceites calientes ideales para eliminar toxinas.

¿El secreto de su eterna lozanía? Isabelle considera que las cremas mágicas no existen y prefiere reemplazarlas por medicamentos homeopáticos y por la acupuntura para su rostro.

Es indudable que Isabelle Adjani mantiene su belleza confiando en el poder de todo lo natural, incluyendo complementos alimentarios, porque para ella la verdadera belleza de una mujer proviene de su bienestar interior.

Vía | Aderezo

Foto 1: Google, Foto 2: Google, Foto 3: Google, Foto 4: Google, Foto 5: Google