En su misión por revolucionar la industria de la belleza, Freshly Cosmetics ha lanzado un champú y un gel en formato pastilla junto a un aplicador único. Con este nuevo lanzamiento la firma da un paso más y traza el camino hacia un futuro más sostenible. Te contamos todo sobre los Solidpod, el nuevo concepto de sólidos que cambiará nuestra experiencia de lavado.
Así son los SolidPod de Freshly Cosmetics
El éxito es arriesgar y eso está claro. No hay nada más que ver a firmas que retan sus propias metas para alcanzar objetivos y hacer del mundo un lugar mejor. Con su última novedad, Freshly Cosmetics, reafirma su compromiso con el medio ambiente. En su necesidad de aportar un poco de luz al mercado cosmético, la firma nos ha sorprendido con sus pastillas sólidas y su revolucionario aplicador sostenible. Los F SolidPod Shampoo, diseñado para todo tipo de cabellos, y F SolidPod Shower Gel, formulado para todo tipo de pieles son los primeros productos sólidos sin sulfatos, siliconas ni parabenos, con más del 99% de ingredientes naturales.
Además de lograr estas dos formulaciones mágicas, Freshly Cosmetics se ha unido al estudio de diseño CuldeSac para diseñar un aplicador único y exclusivo que mejorará la experiencia de uso de los productos sólidos.
El F SolidPod, es un aplicador ergonómico y funcional, disponible en tres colores, fabricado con partículas de madera y plástico reciclado que tiene una vida útil de 10 años. Solo uno de los lados está en contacto con el cabello o la piel lo que ayuda a que la pastilla dure más y evita que se resbale o se pegue a la ducha. La firma ha pensado en todo y además de ser el mejor aliado para tu rutina diaria, lo podrás llevar contigo de vacaciones o al gimnasio.
Y por si fuera poco, una vez termines la pastilla podrás cambiarla por una nueva mediante el sistema de refill que tienen disponible en su web o en las Freshly Stores. Y tú, ¿te apuntas al cambio?