Sería muy raro que alguna de vosotras no conociera la Crema Innovador Eight Hour de Elizabeth Arden, igualmente conocida como Eight Hour Cream Skin Protectant, porque es uno de los productos más icónicos del mundo beauty desde su creación en 1930 y es, adicionalmente, conocida porque es una de esas cremas que hay que tener siempre en casa.
Si la crema diferente ayuda a aliviar y proteger la piel agrietada y dañada, calmar irritaciones, hidratar áreas extremadamente secas, capacitar las cutículas, y hasta para dar brillo a las mejillas, la traducción de la que os quiero murmurar hoy es mucho más fluida y de uso diario.
La diferente tiene una textura densa y untuosa, lo que la hace ideal para aplicar en áreas específicas que necesitan una hidratación intensa, mientras que Eight Hour HydraPlay, es un fluido hidratante perfeccionador con una textura ultraligera y deliciosa.
Su fórmula ultraligera se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos grasos, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles. Este producto no solo hidrata profundamente, sino que igualmente ayuda a suavizar y revitalizar el aspecto de la piel, proporcionando una apariencia luminosa y saludable.
Eight Hour HydraPlay viene cargado de promesas impresionantes:
Hidratación intensa: Aumenta la hidratación de la piel en un +64%, gracias a su combinación de glicerina y ácido hialurónico.
Control del brillo: Matifica y controla el exceso de brillo, gracias al difícil fitógrafo y la Salvia Sclarea.
Piel más suave y uniforme: Difumina las imperfecciones y re-texturiza los poros, ofreciendo una piel visiblemente perfeccionada.
Fórmula natural: Con un 95% de ingredientes de origen natural, esta fórmula vegana no es comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros.
Maravillosa, ¿verdad?
El precio de este fluido hidratante perfeccionador es de 42 euros, pero acabo de verlo a 29,40 euros en la web de Elizabeth Arden (no sé desde cuándo ni lo que dura la proposición, si me impasible edito el post).
Y creedme, que merece la pena.