Edmundo Arrocet ha concedido distintas entrevistas para hablar sobre su exmujer María Teresa Campos. En ellas, honra a la difunta comunicadora, pero también ensucia el nombre de sus hijas. Alessandro Lequio ha querido dar su opinión sobre esta situación en el programa ‘Vamos a ver’.
Edmundo Arrocet señalado por Alessandro Lequio
Hace una semana que Edmundo Arrocet aparecía en la portada de Diez Minutos con una exclusiva sobre su relación con la difunta María Teresa Campos. En ella, describió una relación idílica donde cuidaban el uno del otro. Sin embargo, lo que causó escándalo fue lo que dijo sobre las hijas de la periodista.
La entrevista de Edmundo Arrocet salpicó a Carmen Borrego y a Teleru Campos cuando aseguró que en los seis años que estuvieron juntos, las hijas de la comunicadora casi que no la visitaron. «No solo fui cuidador nocturno, me ocupé de arreglar y solucionar los múltiples problemas que surgían», aseguraba en la entrevista. «En seis años, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso», sentenció.
Una frase que cogió por sorpresa a las hermanas Campos, que optaron por no tomar medidas legales contra el humorista y dejar en paz el tema. Aunque las palabras del Bigote Arrocet no pasaron por desapercibidas entre otras personas cercanas a la comunicadora.
Alessandro Lequio tuvo un cara a cara con Carmen Borrego en el programa ‘Vamos a Ver’ y reaccionó en directo a la exclusiva de Edmundo Arrocet: «Hizo varios reportajes para la revista ¡Hola!, y uno de ellos se lo hizo mi mujer, María Palacios«, empezó. «Este tipo es un desgraciado, pero eso no quita que en su momento hiciera muy feliz a María Teresa», puntualizó.
Según Alessandro Lequio, Edmundo Arrocet describió la relación con María Teresa a su mujer como una situación idílica: «Por estadística, parte de lo que dice es mentira y otra parte será cierta, pero este tipejo no sabe lo que es el respeto y cuando digo respeto es a María Teresa Campos».
El ex de Ana Obregón señaló a Edmundo Arrocet delante de toda la audiencia de Telecinco asegurando que «no puedes presumir de respeto a una persona cuando estás ensuciando así su legado».
| Telecinco
Gustavo reacciona a la exclusiva de Edmundo Arrocet
Alessandro Lequio no ha sido el único en comentar las palabras de Edmundo Arrocet en Diez Minutos. Gustavo, el chofer de la periodista que actualmente está en ‘Gran Hermano VIP’, también dio su veredicto.
«La exclusiva de Edmundo me parece que está fuera de lugar, y más en este momento. Me parece una falta de respeto total«, sentenció. El chofer señaló al Bigote Arrocet como un «oportunista».
Respecto a algunas frases de Edmundo, como «Teresa se quiso casar para dejarme una pensión», «Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo» o «En 6 años, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso», Gustavo Guillermo aseguró que eran mentira.