Las camisas poleras más sexys para estas temperaturas de entretiempo

las-camisas-poleras-mas-sexys-para-estas-temperaturas-de-entretiempo

En este artículo os contamos en qué consisten, cómo se llevan estas camisas y podréis ver seis modelos diferentes de la marca Silbon.

Un hombre con una camisa polera hasta el codo, ligeramente abierta en el pecho

| Silbon

¿Qué es una polera?

Si alguno de vosotros todavía no había escuchado hablar de poleras es muy fácil que os hayáis quedado sorprendidos con el término. Una polera es la combinación de una camisa de hombre clásica con un polo. Da como resultado a una prenda más casual, ni tan formal como una camisa ni tan desenfadada como una camiseta.

Hombre que luce una polera de color rosa y rayas blancas con un vaquero claro. Está sentado.

| Silbon

De esta forma, una polera solo cuenta con los botones en la parte superior de la camisa y se han eliminado los inferiores. Al igual, como podéis ver en estas camisas de Silbon que os compartimos, se trata de prendas que se llevan por fuera, sueltas, con estilo y con un aire más fresco.

No se trata de una prenda novedosa, lleva bastante tiempo siendo una de las prendas más utilizadas en entretiempo. Va a ser una de las tendencias más potentes en ropa de hombre.

¿Por qué solo se lleva en esta temporada?

Hombre luciendo una polera de color crudo y rayas grises

| Silbon

Entiendo la razón de esta pregunta y es que las poleras dan ese punto sexy, descuidado pero sin perder de vista ningún detalle del look que tanto triunfa en las redes. Hablamos de poleras únicamente para el entretiempo por los tejidos que se utilizan en la confección, una combinación de algodón y lino, que son hilos frescos, ideales para estas fechas.

Otro detalle más, y que podéis ver en esta selección, es para estas prendas siempre se escogen colores claros. Una razón más que nos señalan la temporalidad de estas camisas.

¿Cómo llevar una polera con estilo?

Hombre que luce una polera informal en tono azulado grisáceo

| Silbon

Fijaos en las fotografías y tomad nota de cada detalle. Por si acaso, nosotras os compartimos aquí algunos elementos importantes:

Al igual que una camisa, la polera es de manga larga pero ¿hay que llevarla estirada? Ni por asomo. Planchadla correctamente, una vez puesta, dobla el puño hacia arriba  y continuad con la parte del antebrazo, hasta que lleguéis un poco antes del codo. Ha de caer suavemente y tenéis que conseguir que ambas mangas queden a la misma altura.

Continuando con la polera, solo lleva 3 o 4 botones. No los abroches todos, como mínimo, siempre ha de quedar un par de botones sin abrochar.

Si tenéis dudas sobre vuestras composiciones de looks, con escoger un jean clásico veréis que queda fenomenal. Podéis  probar otras combinaciones, remanga una vuelta el pantalón de bajo y muestra un poco el tobillo, podéis optar por pantalones de colores, lisos o con bolsillos, con alguna rotura… Esto dependerá siempre de la camisa que escojas y del evento al que acudas.

Hombre que luce una polera blanca, una especie de camisa informal

| Silbon

Se trata de una prenda súper versátil, perfecta para un evento más formal pero distendido, a un evento completamente casual. Eso no quita que todas las camisas de hombre para verano sean igualmente válidas. Antes de lanzaros a coger cualquiera, fijaros en los detalles para optar por la más adecuada para el evento.

Por ejemplo, tenéis una polera clásica blanco neutro que es fenomenal para una boda en la playa, una cita a la que queráis ir arreglados pero sin excesos.

Teniendo en cuenta de que se trata de una polera puedes llevar cualquier tipo de calzado y quedará fenomenal. Podéis poneros unos zapatos arreglados y queda muy bien, al igual que podéis optar por unas sandalias de cuero o unas deportivas. Si dudas, pensad en el evento o la imagen que queréis transmitir, pues el calzado os ayudará a reforzar dicha imagen.