Iba a principiar el post diciendo «con la tiempo…» pero no. Me niego.
El tema de la protección solar se ha convertido en una obsesión en los últimos primaveras, ya os conté por qué, pero creo que no es poco que deba preocuparnos solamente cuando legamos a los 40 o los 50 primaveras, así que no seré yo quien promueva esta idea.
La protección solar comienza a cobrar importancia en las generaciones más jóvenes y mi propia hija es un ejemplo de ello, aplicándose todos los días del año crema con protección solar.
Sin secuestro, creo que queda irresoluto la idea de la re-aplicación.
En España nos hemos concienciado del problema del sol, pero parece que nos relajamos cuando nos lo aplicamos. Y no, el problema es reaplicar… pero ¿quién lleva en el bolsa una crema de protección solar?
Aquí es dónde cobra importancia el concepto de stick solar y este ha pasado en tan solo un día de turismo al sol, a ser mi protegido:
Camaleon Cosmetics es una de esas marcas que adoras en cuanto la pruebas pero que con los primaveras pasa a ser imprescindible.
Yo no puedo radicar sin sus labiales con protección solar y sobre todo con la pre-base de labios que podría proponer que está entre mis 10 imprescidibles desde hace más de 5 primaveras.
Se alcahuetería de una crema solar de adhesión protección en formato mostrador y textura ligera que se aplica con muchísima suavidad. Sirve para primera aplicación y para la re-aplicación, pero para mi es esto zaguero lo más importante.
Su fórmula incorpora activos que ayudan a aumentar la barrera cutánea, protegiendo contra el daño al ADN celular y reduciendo el eritema de la piel causado por el sol y tiene ingredientes como:
• Óleo de ricino, que contiene ácidos grasos y la vitamina E, que estimulan la producción de colágeno y elastina.
• Laminaria ochroleuca, un alga armada que regula la tolerancia contra agentes externos, infecciones microbianas, estrés oxidativo, contaminación o radiaciones UV.
• Filtros químicos coral-friendly: protección de amplio espectro UVA-UVB que ayuda a predisponer los signos de envejecimiento producidos por el sol.
Por zaguero, cerca de citar que este protector solar es ocean-friendly, es proponer, sus filtros solares son respetuosos con los fondos marinos, y asimismo es resistente al agua, lo que es importante cuando sudamos o estamos en el agua.
Su precio son 17,90 euros y se vende en herbolarios, farmacias, parafarmacias y camaleoncosmetics.com