Joaquin Prat ha dejado sorprendido a sus compañeros de ‘Vamos a ver’ al desvelar cuáles fueron sus planes con su hijo, este jueves festivo, Día de la Hispanidad.
Al hilo de la noticia del debut de la Princesa Leonor, vestida con el uniforme militar de gala en el Día de la Hispanidad. Tras comentar el video viral de la princesa y sus compañeros de la academia, Joaquín ha revelado que estuvo muy cerca de la protagonista de este video viral.
Joaquin Prat revela su plan familiar con su hijo
Por iniciativa propia, el presentador confesaba que, por primera vez, había ido a ver el tradicional desfile militar. «Era la primera vez que iba al desfile y lo disfruté mucho y mi hijo más», comenzaba explicando a sus compañeros de plató. “Espectacular la patrulla Águila, el desfile aéreo y todo”, añadía.
A pesar de que siempre se ha sido muy celoso de su vida privada, confesó que uno de los momentos que más le gustó a su hijo fue cuando vio desfilar a los perros de la Policía Nacional sobre de los coches. «Alucinó. Qué bien educados están, mejor que algunos humanos», expresó.
Eso sí, lo que no ha especificado es si disfrutó de este plan familiar sólo con su hijo, o les acompañó su nueva pareja, Alexia Pla.
Joaquin Prat, enamorado de nuevo
No es muy habitual que Joaquín hable de su hijo públicamente, ya que intenta mantener su vida privada lejos del foco mediático. El pequeño Joaquín, que ya tiene ocho años, nació de la relación de Joaquín Prat con Yolanda Bravo. Después de una década juntos, la pareja decidía romper matrimonio, en 2021.
«Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que sí lo hiciera. Ha sido muy traumático, pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos. Y para la gente que te rodea», confesaba Joaquín a Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’.
Sin embargo, hace un año, el presentador de ‘Vamos a ver’ recuperaba la sonrisa junto a la joven enfermera valenciana Alexia Pla, de quien asegura estar muy enamorado.
Y, no sólo eso, sino que no descarta volver a casarse. De hecho, hace unos meses, confesaba: «Yo me desfamiliaricé de esto (de las bodas) hace muchos años. Y quizás me vuelva a familiarizar». Tampoco descartó tener una futura paternidad: «No lo sé, nunca es tarde».