Desde el comienzo de ‘GH VIP 8’ que Karina (76) se ha sentido en desigualdad por la diferencia de edad con sus compañeros. En el debate del domingo, la concursante decidió poner punto y final a la situación y abandonó la casa de Guadalix de la Sierra. Su exmarido, Carlos Manuel Díaz, no pudo contener el llanto.
Karina y su emotiva despedida del programa
Karina es una de las participantes de ‘GH VIP 8’ que más ha dado que comentar. La cantante española ha proporcionado momentos muy divertidos en el programa y otros más sentimentales. Gracias a su ‘Curva de la vida’, los espectadores pudieron conocer todos aquellos puntos de la vida de Karina que más la marcaron, tanto como bien como para mal.
Entre sus momentos más duros se encuentra la separación de su primer matrimonio con el guitarrista Tony Luz, junto a la muerte de sus padres y de su suegro.
Además, también se abrió sobre su enfermedad de tiroides y de la enfermedad de su nieta: «Después nace mi nietecita Ana, que está un poco mala, pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores», revelaba después.
En todo momento, su segundo exmarido, el actor Carlos Manuel Díaz, ha apoyado a la cantante y ha sido su defensor en los debates. Es por esta razón, que el domingo, cuando Karina desvelaba a la audiencia que se iba del concurso, su exmarido se rompió por completo.

| Telecinco
Mientras Karina explicaba que se quería ir por un tema de salud, el padre de su hija estaba en pantalla emocionado. «Para ella, esto ha sido un esfuerzo terrible», declaraba sobre la entrada de Karina en ‘Gran Hermano VIP’.
«Maribel ha sido siempre una mujer que jamás se ha rendido, que tire la toalla admitiendo su debilidad, entre comillas, es muy duro porque tienes que reconocer que ya te faltan las fuerzas, ella seguiría ahí, pero no puede», decía.
Carlos Manuel recalcó el vínculo tan fuerte que los une, ya que según él «si yo pudiera estar con ella ahí ayudándola, quizá estaría un poquito mejor». Además, reconoció que si le hubiera preguntado antes de ir al concurso, el actor habría intentado convencer a Karina para que no fuera.
Karina: ¿una salida pactada?
El exmarido de Karina también comentó el tema de su futuro laboral en común: «Nosotros tenemos un proyecto de hacer un musical, es uno de sus sueños. Quiere estar frente al público y contarles su vida desde la verdad», exponía Carlos. De esta manera, Karina podrá explicar su historia real en la obra ‘En un mundo nuevo’, tal como ha dicho la cantante desde el primer día en la casa.

| Mediaset
Este proyecto ha hecho que surjan sospechas respecto a la salida de Karina del programa porque, según algunos usuarios, «Karina tiene cerrado un espectáculo en el Teatro Bellas Artes de Madrid desde el 7 de noviembre hasta el 19 de diciembre» y las entradas siguen en la venta.
El exmarido de Karina ha querido aclarar las dudas en Telecinco: «El teatro estaba programado para noviembre y diciembre y al entrar en ‘Gran Hermano’ el teatro nos dijo: ‘oye que hacemos, esperamos ¿o no?», explica. «Ha habido un cambio de fechas de noviembre a enero, si están a la venta, es cosa del teatro», ha concluido. De esta manera, ha evitado que se cree una polémica sobre la salida de Karina del reality show.