La primavera trae consigo nuevos lanzamientos para el universo de la cosmética. El último llega de la mano de Sephora Collection y se trata nada más y nada menos que de una barra de labios. Pero no es un labial cualquiera. Esta nueva fórmula, hidratante y de larga duración, integra pigmentos recubiertos de aceite que dan lugar a un acabado satinado y a una textura suave que no se agrieta, ni se desvanece, ni se mueve del sitio. ¿Qué más se puede pedir? ¡Son todo ventajas! Disponible además en 20 tonos diferentes, la firma da el pistoletazo de salida a la época de buen tiempo.
Todo lo que podrás conseguir con Rouge Is Not My Name de Sephora Collection
Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora, tiene las claves para conseguir sacar el mayor partido a este nuevo lanzamiento. Porque más allá de ser una barra de labios, este cosmético tiene tres efectos muy potentes. ¿Quieres descubrirlos?
Efecto labio mordido
«Tan solo hay que aplicar el labial en la zona central e interior del labio, e ir difuminando hacia afuera con toquecitos del dedo, para crear ese efecto tan natural de boca mordida», explica la profesional de Sephora.
Efecto ombré lips
«En este caso, se utiliza un perfilador -mejor en tono marrón- para delinear el contorno del labio y rellenar un poco hacia el interior», señala Gisela Bosque. «Se aplica luego un tono más claro -en la misma gama- de Rouge Is Not My Name en la zona central e interior, para crear el efecto de degradado y de volumen extra. Muy 90’s», termina.
Efecto labio satinado
«Se juega a aplicar varias capas del labial para pigmentar intensamente el labio y crear así un look ultra sofisticado», sugiere la experta.
Esta novedad promete consvertirse en nuestro mejor aliado de la temporada y ya está disponible en Sephora.