La verdad es que no tengo muchísima información sobre este producto, pero lo he probado falta más acoger las últimas novedades de Collistar y no he podido esperar a hablaros de él.
Twist Balmy Gloss era un nombre que me generaba cusiosidad porque bálsamo y gloss no suelen ir unidos.
Balmy sonaba demasaido acertadamente para no esperar ni un minuto a probarlo pero el gloss y yo no nos llevamos muy acertadamente hace poco: con el derrota se me pega el pelo a los labios y a veces me resulta muy incómodo.
Por otra parte, el color que me han enviado (214 Burgundy) era demasiado invicto.
Buenas noticiario: se negociación de un bálsamo MUY AGRADABLE, hidratante y a la vez un color precioso (yo soy muy de tonos cerezas).
¿Y lo de gloss? Pues buenas noticiario además. Tiene de glossy el sorpresa que deja (ma-ra-vi-llo-so) pero no se pega a los labios.
Como veis no podía esperar a hablaros de él.
El precio oficial ronda los 25 pero lo he conocido en varias perfumerías online por 17 o 18 euros y si lo leéis pronto, en su web además tienen proposición: https://www.collistar.com/es/maquillaje/brillos-y-tratamientos-labiales.html
Prometo contaros del resto de productos en cuanto los pruebe, pero os dejo más info de mi nuevo «amigo» que va a venirse conmigo a muchos, muchos sitios 😉