Cuando uno piensa que Mercadona ya no puede sorprenderle, entonces vuelve a hacerlo. Sobre todo, cuando hablamos de Deliplus que es su marca de artículos de belleza. Con cada temporada llegan nuevos productos, y este otoño ha aterrizado uno increíble.
Se trata de una crema hidratante que se convierte en aceite según lo vas extendiendo. Es perfecto para una piel que ha sufrido las consecuencias del verano, y quiere prepararse para la siguiente estación.
Su fórmula es oriental, porque utiliza ingredientes típicos de una cultura milenaria. Una cultura que, por cierto, se relaciona mucho con el cuidado de la piel y la belleza.
¿Te gustaría saber por qué merece tanto la pena? ¡Vamos a verlo!
El aceite en crema oriental Deliplus para cuerpo
El producto nuevo de esta temporada en Mercadona es, efectivamente, una crema que en realidad es aceite corporal. Esto significa, como te hemos dicho, que al empezar a extenderse se convierte en aceite.
El ingrediente principal es el aceite de arroz, que tiene multitud de beneficios para la salud de nuestra piel. Y es perfecto para una época en la que queremos volver a la rutina de cuidar la piel, después de un verano de excesos. Su origen es oriental, donde se usa en muchísimos productos cosméticos por la enorme cantidad de propiedades que tiene.
Y es que este aceite es rico en vitamina E y también en Gamma-orizanol, que son muy antioxidantes, lo que atrasa el envejecimiento. También es rico en ácido oléico, palmítico y linoléico, que son muy hidratantes. Esto ayuda cuando la piel experimenta cambios negativos debido al cambio de temperaturas: del sol radiante al frío.
Además tiene efectos calmantes, y esto hace que sea una crema perfecta para dos cosas. Para aplicar, en primer lugar, en los lugares con más sequedad del cuerpo como las rodillas o los codos. Y para usar después de habernos depilado, en segundo lugar, porque hace que los poros se calmen e hidraten y la piel no sufra.
Y todo ello por no hablar de que… ¡Huele simplemente increíble!. Esto es porque el aceite de arroz se mezcla con otros productos como las almendras dulces, el aceite de argán y el de rosa mosqueta.
El resultado es un producto que huele fenomenal y que se extiende de maravilla, lo que hace que de menos pereza hidratarse. Eso por no hablar de que notaremos inmediatamente los efectos beneficiosos en todo el cuerpo. El precio no vas a creértelo, teniendo en cuenta todos los beneficios, porque únicamente cuesta 3 euros.
¿Cómo debes usar la crema para aprovechar sus beneficios?
Los expertos en dermatología nos explican que hay formas de extender la crema hidratante para que sea más beneficiosa. Y es por eso que el momento idóneo para hacerlo es después de salir de la ducha. El agua caliente abre los poros, y cuando estos están abiertos, la crema hidratante se filtra mucho mejor.
Por otro lado, también nos recomiendan que cuando tengamos una zona especialmente seca o maltratada, echemos dos veces la crema. Primero una, y cuando se haya secado, una vez más, para darle ese 2×1 tan necesario.
⬇️ ¡CLICK PARA CONOCER LAS MEJORES CREMAS HIDRATANTES DE MERCADONA! ⬇️
Una experta dermatóloga recomienda estas dos cremas de Mercadona por menos de 3 euros ➡️
La otra clave del éxito cuando se trata de una crema hidratante es la constancia. De nada vale usar la crema corporal oriental de Deliplus un solo día, y lo mejor es usarla a diario. Rápidamente notarás los beneficios que lleva usar esta crema, y querrás siempre encontrar ese momento para usarla.
Desde luego, Mercadona sabe cómo hacer las cosas para sorprender siempre a sus clientes. Y, sobre todo y muy importante, adaptarse a las diferentes épocas del año. Porque no es lo mismo lo que necesitamos en verano que en otoño o en invierno.
Y está claro que esta crema hidratante oriental con aceite de arroz, es perfecta para una época de cambios de temperatura. Donde vuelven las rutinas de belleza y las ganas de cuidar nuestra piel.