Menta acuática BIO, lo nuevo de Klorane o cómo purificar la piel en profundidad

menta-acuatica-bio,-lo-nuevo-de-klorane-o-como-purificar-la-piel-en-profundidad

Este otoño invierno, Klorane amplia la familia. La firma de cosmética ha lanzado tres nuevos aliados para las pieles mixtas y grasas. Buscando la piel mate perfecta, ha dado con la fórmula perfecta para aquellos rostros que luchan a diario contra los brillos. ¿El secreto? Las formulas diseñadas a base de menta acuática, gran potente antioxidante y antiinflamatoria, protegen y purifican la piel para un resultado único. Cultivada en el suroeste de Francia, los botánicos de la marca eco responsable extraen de esta planta las propiedades que ayudan a crear un escudo que limita la oxidación del sebo y mantiene así la piel siempre protegida. ¡Descubre todos los detalles de la colección!

Menta acuática, el ingrediente definitivo para pieles grasas

La nueva línea se compone de 3 productos completamente diferentes pero con un mismo objetivo compartido; cuidar las pieles más grasas.

Polvo purificante

Uno de los productos estrella de la temporada dentro del universo beauty pertenece a la nueva línea de Klorane y se trata de estos polvos purificantes. Este limpiador exfoliante con arcilla ayuda a limpiar el rostro en profundidad sin resecarlo. En contacto con el agua, estos polvos se transforman en una espuma muy agradable para una limpieza única y eficaz.

Polvo purificante klorane menta acuática bio nueva línea de belleza
Polvo purificante

Crema hidratante

El nuevo básico de hidratación para las pieles mixtas y grasas se esconde tras este envase. Su textura en gel te atrapará desde el primer momento. Además de la menta acuática que ya hemos comentado su función purificadora, contiene monolaurina, que cuenta con propiedades seborreductoras. Sin duda el aliado perfecto para completar una buena rutina de belleza.

Crema Hidratante klorane menta acuática bio nueva línea de belleza
Crema hidratante

Mascarilla

Y por último pero no menos importante la mascarilla en stick. Con este formato, Klorane nos anima a purificar el rostro al menos una vez a la semana. También contiene arcilla blanca, que absorbe las impurezas dejando la piel matificada de forma duradera ¡Ideal para la zona T !

Mascarilla klorane menta acuática bio nueva línea de belleza
Mascarilla

¡Pieles grasas, hay solución y está detrás de esta nueva línea disponible en la página web de la propia marca!