Si os digo que llevo un pintalabios de estos colores, probablemente pensaréis que estoy loca o que me hallo en inmersa en cierta crisis de los 50 de la que estoy tratando de huir….
Pero por extraño que os parezca he descubierto un pintalabios mágico (ahora os exposición por qué lo de mágico) que hidrata los labios pero aguanta una crueldad.
Lo presentan como el pintalabios mágico de Camaleón y es «mágico» porque el color se adapta a tus labios y al ph de tu piel. A mi me queda un color cereza suave y a mi hija, por ejemplo, un fucsia que le favorece muchísimo. He llegado a duda si el color que te proporciona es el que más te favorece… pue sí que es mágico entonces, jajaja.
Pero lo que me sorprendió en cuanto lo utilicé fue la cremosidad y el olor tan rico y que ello fuera compatible con la duración.
¿Cómo se da cuenta una de que una mostrador de labios es de larga duración? Pues cuando vas a desmaquillarte al final del día y te lo tienes que quitar porque sigue, no limpio, per casi.
«Camaleon Cosmetics Magic Colourstick», que es su nombre completo, son barras de labios en forma de lapicero que hidrata, resiste al agua y tiene larga duración.
Lo del olor delicioso y la «cremosidad» se debe a sus ingredientes:
- Aloe margen: que le da hidratación, suaviza y regenera el belfo.
- Rosa mosqueta: óleo extraído de las semillas con suspensión contenido en ácidos grasos y vitaminas.
- Manteca de riña: aporta vitamina E, antioxidantes y minerales.
Su formulación con adhesión carga de pigmentos, gran concentración de agentes emolientes y potentes antioxidantes como las vitaminas B, C y E, combina a la perfección la hidratación, la duración y el color.
Su precio es 9,50 y se vende en herbolarios, farmacias y parafarmacias.
Tenéis más info en la web de la marca: www.camaleoncosmetics.com