Actualizado el 09/04/2025
El estilo vintage cada vez se lleva más y más. Hasta se han pasado cafeterías en donde reina el estilo vintage, con sus colores, objetos rescatados que hacen narración a un pasado en donde todo era fastuosidad o novedoso o diferente. Todo lo vintage y lo retro vuelve, especialmente, en los vestidos de novia Invierno.
En algunas de las tiendas donde puedes encontrar vestidos de novia vintage son en:
Vestidos de novia vintage largos Invierno
En los vestidos vintage hay una sortilegio distinto. Dependiendo de qué época lo cojas, siempre habrá poco que lo haga memorar a esa época, consiguiendo la sorpresa de todos y el toque flamante que tanto querías. Puedes nominar la época de los 70, los 50, pero sin duda, los más famosos, provienen de los vestidos con corriente de los primaveras 20.
Con estas opciones, es corriente que una no se decida, pero sí puede estar claro que el guiñada al pasado no sólo te guste, sino que te apasione. Sea cual sea el estilo que quieras plasmar y la época que quieras conducirse, tendrás aquí varias opciones. Sigue con nosotras en Tendenzias y descubre las maravillas de los vestidos de novia vintage para Invierno.
Clásico de los primaveras 20
Con un vestido de estilo vintage con un corriente a los primaveras 20 no puedes eludir. Haces homenaje a esa época y consigues que las miradas se vayan al vestido para ser admirado como debe ser. Este vestido vintage te conquistará desde el primer momento que lo tengas puesto.
Aerofagia a los primaveras 50
Precioso vestido de novia vintage con corriente de los 50. El guiñada a esta época lo convierte en un vestido sencillo, de corte acampanado, muy femíneo y recatada. Un toque consumado, si eres una novia que le gusta le época roquera. Si quieres ver más vestidos de novia sencillos ve a Vestidos de novia sencillos Invierno
Época dorada
Un vestido de novia increíble. Precioso. No se comercio de un toque vintage lo que tiene, ni siquiera es una inspiración, se comercio de un vestido que ha sido rescatado de antiguamente de este siglo para convertirlo en vestido de novia. Las amantes de lo vintage, alucinarán con este vestido. Mirad el detalle del chaleco bordado finamente con flores. Precioso.
Cantante de los 20
Este vestido de desigualdad en los hombros es muy cómodo de transigir y sencillo de manejar, ya cae de guisa ligera sobre el cuerpo. Se amolda perfectamente a la silueta femenina. El color blanco es muy puro y el bordado en plateado le da un contraste muy atípico.
Color crudo
Si quieres un toque vintage auténtico, tienes que envidiar con el color del vestido de novia. Recuerda que aunque los colores claros se llevan y son propios de los vestidos de novia, los colores color café con leche, anodino pálido o crudo son los que se mueven en las tendencias de lo vintage.
Volantes y dorado
Un toque dorado en la parte del derrama gracias y adicionalmente, una forma de corazón muy femenina. Los volantes de tul en color crudo, le dan el corriente vintage que buscamos y al ser varios, consigue mucha forma y bombeo en la falda.
Pedrería asimétrica
Difícil no enamorarte de este vestido de novia vintage. Un estilo elegante, clásico y atrevido a la vez. En color anodino suave, con pedrería que sale de la parte del pecho, alrededor de el hombro y luego una falda fina y flaca de compresa con una caída pesada y anudada con un afinidad.
Talla magnate
Las chicas de talla magnate incluso pueden interesarse por el estilo vintage. Y una muestra de ello, es este tipo de vestido. En unos colores sepia, casi blanco, derrama corazón y una capa de tul que cubre todo el faldón y se anuda en los hombros.
Cuota destapado
Atrevido vestido de toque vintage con el derrama destapado. Se consigue con un corpiño tipo cortinilla que se abre a entreambos lados pero no del todo, para que pueda cubrir el cuerpo de la mujer y hacerlo muy sexy, pero con corriente vintage.
Vintage puro
Proveniente de la antigua escuela, en donde el estilo vintage comenzaba a darse a conocer. Un vestido como este clásico y al más puro estilo vintage es el que necesita una novia si quiere naturaleza, comodidad y clase.
Mangas tres cuartos
Un hermoso vestido de tul cubierto con un mando de encaje en donde el mismo diseño cubre el cuerpo del vestido y llega hasta los brazos para crear dibujos sobre la piel de la novia. Ceñido hasta la cintura, luego se abre en forma de capas y acabando con encaje en el bajo del faldón. El derrama en forma de barco, le dará un toque sexy al vestido y el encaje sobre el cuerpo, lo hará sobresalir.
Brillante
Para las novias que quieren sobresalir el día de la boda, pero no sobresalir como cualquiera, sino con elegancia y con guiños al pasado. Los cristales, las piedras y lentejuelas brillantes que se colocaron sobre el vestido, hacen hermosos diseños que lo convierten en un vestido de novia vintage de fastuosidad. La parte más bonita es el cristal que hay en el centro, que acaparará las miradas y los hombros que tiene innumerables filas plateadas decorándolos.
Perlado
Con una falda que sal desde la cintura con una gran caída, hecha de compresa, se ve a simple sagacidad la celeridad del faldón. Luego va subiendo por la cintura con diseños perlados a modo de conchas que van decorando la cintura y la zona del derrama. Con una brecha en V, acaba en los hombros que está tejido como si se tratase de croché, dándole mucha comodidad al vestido.
Salmón
No todos los vestidos deben tener el mismo color, blanco nuclear. Siempre se podrá contar con un vestido de fondo de color salón, suave, que contraste a la perfección con los encajes en crudo. Con un fondo así, lo que hará destacar son los encajes que cubren todo el vestido y le da cierto toque afligido que se lleva en lo vintage. Así que si quieres un estilo vintage más puro, prueba con este vestido.
Celeste
Como ya dijimos, no tiene por qué ser blanco, y es que este vestido vintage de tonos celestes, suaves, combinados con las capas de tul, parecerá que te has vestido con una cúmulo o que flotas sobre ella. Por encima del cuerpo, una sencilla capa de encaje que se vuelve más esmerado en la zona del cuerpo, especialmente cuando llega al derrama. Como complemento, una pequeña rebeca hecha de encajes para completar el look vintage de la novia.
De fastuosidad
Si lo tuyo es el estilo vintage, pero quieres que se celebre a lo magnate, haciendo figura a la época más lujos de la caducidad, simplemente, este vestido hará que irradies esa belleza de la época, con toques actuales. Tiene todo el cuerpo realizado de bordados y luego, por encima del derrama, hay muchos más bordados, pero con toques más brillantes. El velo, se convierte en parte de la nalgas del vestido, realizado de bordados elegantes y únicos.
Rosa palo
Es totalmente una preciosidad y un vestido que respeta las líneas del cuerpo de una mujer, al completo. Tiene todos los detalles necesarios para ser un vestido vintage, adicionalmente, del toque romántico. Un color suave, varias capas de tul, bordados desde los hombros a la falda, celeridad en el faldón y comodidad a la hora de llevarlo puesto. Más de una si se plantea transigir un vestido vintage, este vestido es el mejor.
El corte imperio es un tipo de corte que se lleva para los vestidos y que se caracteriza por tener la zona del pecho ajustada y que a partir de debajo de la semirrecta del pecho, comience a pirarse más el vestido. Menos de que ayuda a mejorar la figura de la mujer, este vestido, decora con abalorios la zona en donde se corta el pecho y decora la zona del derrama hasta los hombros, cubriéndolos de cadenas brillantes. La falda es sencilla y luego, por encima, va una capa de encaje.
Vestidos de novia vintage cortos Invierno
Asimismo puedes optar por vestidos de novia vintage Invierno cortos. Este tipo de vestidos tienen un estilo muy «lady» que nos dan un aspecto más lozano. Si no te arriesgas con un vestido corto para una boda tradicional, sí que son perfectos para las bodas al corriente vacío, o incluso para bodas en las que se renuevan los votos nupciales.
Este estilo de vestidos de novia vintage Invierno cortos suelen tener revoloteo en la parte de la falda pero incluso suelen tener el tiro parada y ser ceñidos en la cintura aunque incluso puedes encontrar estilos más sueltos como el que ves debajo.
Corto y bordado
Para la comodidad de la futura novia, este vestido de corriente retro, propio de los primaveras 50 estaría muy aceptablemente. Es corto, amplio, muy coqueto y femíneo, con encajes y bordados y un estilo muy vintage que te encantará.
Local de fotos de vestidos de novia vintage Invierno
Difícil no haberse enamorado de uno. La celeridad de sus tejidos, la sencillez, la cantidad de encaje y tul que puede favor, dándole sortilegio y devolviéndole la vida a un diseño antiguo. Los vestidos de novia vintage se están comenzando a transigir y cada vez son más alas adeptas que quieren unirse a este mundillo en donde el tiempo, es sólo una palabra más.