La crema casera antiedad de 3 ingredientes que promete reducir las arrugas en 1 semana

la-crema-casera-antiedad-de-3-ingredientes-que-promete-reducir-las-arrugas-en-1-semana

Cuando somos conscientes de la importancia del cuidado de nuestra piel, solemos recurrir a tiendas para comprar productos cosméticos. Y es cierto que los profesionales de la dermatología crean cada vez mejores productos. Pero a veces podemos hacer remedios caseros gastando menos dinero, y con la misma efectividad.
Lo cierto es que muchos productos que compramos en tiendas están basados en ingredientes naturales. Esto quiere decir que, con un poco de información, podemos recrearlos en casa y tener unos resultados sorprendentes.
Por eso hoy te queremos contar cómo con un ingrediente que se encuentra  en cualquier supermercado, podemos cuidar nuestra piel. En concreto el contorno de los ojos, que es una de las zonas más sensibles, y que debe ser cuidado desde jóvenes. La razón es que al ser tan sensible, tiende a crear más arrugas incluso de manera prematura.
¡Vamos a contarte qué remedio puedes usar para cuidar la piel del contorno de ojos con muy poco dinero y tiempo!
El aceite de coco: un ingrediente con propiedades increíbles
El ingrediente natural del que estamos hablando, y que es posible encontrar en cualquier supermercado, es el aceite de coco. El motivo es que muchas personas lo utilizan para cocinar, al tener grandes propiedades para nuestro cuerpo. Además, también hay otras muchas personas que usan el aceite de coco para hidratar en profundidad las puntas de su cabello.
Pero por si todo esto no fuese suficiente, además el aceite de coco puede servir para hidratar en profundidad alguna zona de la piel. Por ejemplo, el contorno de los ojos, que es una zona muy sensible. La razón es que es una zona que se seca con mayor facilidad, al no tener tantas glándulas sudoríparas como el resto del rostro.
Así nos encontramos que los dermatólogos profesionales recomiendan que las personas cuiden el contorno de sus ojos. Y además que lo  hagan pronto, antes de los veinticinco años  para prevenir las arrugas prematuras.
El aceite de coco, en ese sentido, es un fiel aliado. Porque es rico en ácido láurico, que ayuda a regular el pH de la piel y a reestructurar la composición celular. Y porque además tiene  ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a que la piel tarde más en envejecer. 
Esto por no hablar de que da una hidratación profunda, que hace que  la piel luzca más sana y luminosa. En ese sentido, no solo notarás el efecto del aceite de coco a la larga, sino también en el día a día por tener la mirada más luminosa.
Pasos para llevar una rutina de belleza facial exhaustiva
El aceite de coco es un  ingrediente bastante económico en la mayoría de los supermercados. Cuesta normalmente menos de 3 euros y el bote es muy grande, pudiendo usarlo muchísimo tiempo.
Normalmente, las personas que recurren al aceite de coco suelen mezclar unas gotas de este con su crema hidratante habitual. Otras personas directamente usan una pequeña cantidad del aceite de coco y lo ponen sobre el contorno de los ojos. Pero sea como sea, lo mejor que puedes hacer es usarlo por la mañana, después de levantarte, y por la noche, antes de dormir.

⬇️ ¡DESCUBRE AQUÍ LA RUTINA DE BELLEZA FACIAL PERFECTA! ⬇️

Esta es la rutina facial de las famosas para tener una piel perfecta ➡️

Si quieres crear una crema hidratante casera que simplemente sea espectacular, puedes mezclar el aceite de coco con otras cosas. Por ejemplo, puedes ponerle un poco de  vitamina E, que se vende en la farmacia en cápsulas. Este es perfecto contra el envejecimiento prematuro.
Otras personas que quieren una crema que sea ultra hidratante, mezclan el aceite de coco con otros aceites. Por ejemplo  el aceite de argán o de jojoba, y también la rosa mosqueta, que ayuda a eliminar marcas de acné.
Sea como sea, es un ingrediente que deberías tener en cuenta si te preocupa la salud de tu piel. Y es que además contribuyes a contaminar menos si usas  un solo ingrediente para varias cosas. En este caso, para cocinar, para el pelo, para hidratar el cuerpo entero y también el contorno de los ojos.