Yves Rocher está de celebración. Y es que acaba de lanzar su nueva línea Elixir Botanique que promete convertirse en toda una revolución para nuestra piel. Desde el corazón de Bretaña, el equipo de científicos ha conseguido dar con la fórmula perfecta para detoxificar y fortalecer la piel. Fusionando lo mejor del Océano y de la Tierra, la firma de cosmética francesa presenta 4 productos diferentes diseñados para todo tipo de pieles.
La línea de Elixir Botanique que dará luz a tu rostro
Hay novedades dentro del universo de la belleza que llegan para convertirse en referentes. Y esto es lo que le pasa a la nueva línea de tratamiento facial Elixir Botanique de Yves Rocher. Después de 25 años de investigación por fin ha llegado el momento para la empresa de desvelarnos los secretos de este nuevo lanzamiento que combina activos marinos y botánicos.
Con la mezcla de la Capuchina y las microalgas Tetraselmis procedentes de Bretaña, los científicos han diseñado la fórmula definitiva que cuenta con hasta un 99% de ingredientes de origen natural.
Estos cuatro productos eco-diseñados tienen como principal objetivo desintoxicar la piel y protegerla de los daños causados por la contaminación. Esta línea cuenta con los imprescindibles para una rutina completa.
- El sérum fortalecedor de diario: El primer paso después de la limpieza será siempre este.
- El tratamiento reparador anti-polución: La mejor protección que tu piel podía pedir para el día a día.
- El tratamiento recuperador de noche: El último paso antes de dormir corre a cargo de esta crema en textura gel que te ayudará a conseguir una piel descansada y luminosa.
- El contorno de ojos: En formato roll on, su aplicación se convertirá en toda una experiencia con la que disminuir bolsas y dar luminosidad a la zona.
De texturas únicas y aroma que te atrapa desde la primera aplicación, estos cuatro cosméticos se convertirán en los mejores aliados de tu piel.
Un compromiso con el planeta
Con esta nueva línea Yves Rocher se reafirma en su compromiso con el medio ambiente y da un paso más en el respeto por la naturaleza. Además de ser cosméticos veganos, que no cuentan con siliconas. El packaging de estos ha sido rediseñado con el objetivo de ahorrar un 41% de cartón y 1,3 toneladas de plástico al año. ¿Cómo lo han hecho? Primero utilizando material reciclado y reciclable. Segundo, eliminando las caras innecesarias de las cajas convirtiéndolas en sostenibles. Y por último evitando a toda costa la película de plástico que suele revestir este tipo de cajas.