El nuevo sérum de Freshly Cosmetics que ha llegado para revolucionar tu cabello

el-nuevo-serum-de-freshly-cosmetics-que-ha-llegado-para-revolucionar-tu-cabello

Un nuevo integrante ha llegado para sumarse a la familia de Freshly Cosmetics. Se trata de un sérum pero ¡no! esta vez no es para el rostro. Está única y exclusivamente diseñado para el pelo. Con el objetivo de reducir la caída, la firma se ha propuesto revolucionar la cosmética del cabello con Hair Growth & Density Treatment, el sérum de crecimiento capilar que mejorará la salud de tu melena. ¡Te contamos todo sobre este nuevo lanzamiento!

Así es el Hair Growth & Density Treatment, el sérum de crecimiento capilar de Freshly Cosmetics

La temporada ha empezado fuerte para el universo de la cosmética. Freshly Cosmetics nos ha sorprendido a todos con una fórmula innovadora cuyo objetivo es incrementar el crecimiento capilar, frenando su caída y aportando mayor densidad. Hair Growth & Density Treatment ha sido diseñado tanto para hombres como para mujeres que sufren la caída del cabello y no encuentran la manera de acabar con el problema.

Sin hormonas ni efecto rebote, este sérum capilar busca mejorar la caída del cabello debida a diferentes causas hormonales, nutricionales e inflamatorias. Cuenta con 10 activos clínicos que hacen de él toda una inyección de vitalidad para tu cabello. En definitiva este tratamiento se convertirá en toda una experiencia que te atrapará desde el primer momento gracias a su perfume natural con notas verdes de menta, pepino y melón.

Con su formulación de rápida absorción verás como se reduce la caída del pelo en 45 días, aumenta el crecimiento y la densidad en 90 y en 120 conseguirás resultados óptimos.

sérum de crecimiento capilar Freshly Cosmetics Hair Growth & Density Treatment Freshly Cosmetics
© Freshly Cosmetics

¡Así debes aplicarlo!

Su uso es muy sencillo. Deberás agitar el producto antes de utilizarlo, para que se mezclen bien los ingredientes. Es un producto de noche. Así que antes de dormir, llena una pipeta entera y repártela en forma de gotas por distintos puntos de tu cuero cabelludo, separando el cabello para que las gotas vayan penetrando el folículo capilar. Masajea suavemente para extender bien el producto con los dedos y así estimular la microcirculación y favorecer su total absorción. ¡Y listo! Lo mejor de todo es que no necesita aclarado.

Freshly Cosmetics
© Freshly Cosmetics

Además tienes que saber que este nuevo lanzamiento incrementa el brillo, potencia el color y reduce las canas hasta un 8%. Está especialmente recomendado para la caída de cabello postparto. Y por supuesto es apto para todo tipo de cabellos, ¡incluso los más grasos!

Hair Growth & Density Treatment Freshly Cosmetics
Hair Growth & Density Treatment de Freshly Cosmetics