Black Friday 2022: lo que tienes que saber de las firmas low cost

black-friday-2022:-lo-que-tienes-que-saber-de-las-firmas-low-cost

No te pierdas las fechas, ofertas y tips para aprovechar al máximo la semana de descuentos más esperada del año

Si hablamos de moda y belleza, el Black Friday 2022 supone el pistoletazo de salida para la esperadísima época de descuentos, actuando como antesala de las rebajas oficiales de enero. Por ello, se trata de una de las fechas marcadas en el calendario de todas las amantes de la moda ya que se convierte en el mejor momento para revisar nuestra lista de deseos y hacernos con ellos o simplemente, para renovar nuestro armario. 

Según la teoría, el Black Friday se celebra el penúltimo viernes del mes de noviembre, justo un día después del Día de Acción de Gracias en EEUU, donde comenzó la tradición del viernes negro. Este año la esperada fecha va a tener lugar el próximo viernes 25 de noviembre pero, como cada año, cada marca hace suya esta tradición modificando las fechas, la duración y por supuesto, los tipos de ofertas. 

En las grandes firmas low cost como Zara, Mango, Stradivarius o H&M, este Black Friday 2022 podremos disfrutar de hasta un 70% de descuento en sus prendas y accesorios de temporada, convirtiéndose también en la fecha perfecta para adelantar compras navideñas.

Con el objetivo de que no dejes escapar ninguna de tus necesidades (y tampoco de tus caprichos), en StyleLovely hemos hecho nuestro particular “calendario Black Friday” con todas las fechas y detalles de nuestras marcas favoritas. ¡Toma nota!

Los descuentos de Zara e Inditex

Al igual que años anteriores, las marcas de nuestro querido grupo Inditex activarán sus descuentos desde las 22:oo h del día 24 en sus correspondientes apps. De esta manera, el imperio de Marta Ortega adelanta un día los descuentos (extendiéndose durante 24 horas), mientras que en las tiendas físicas todo apunta a que se limitará al propio viernes 25. En el caso de Zara, el año pasado rebajó toda su web un 20% por lo que imaginamos que este año se repetirá la jugada aunque, visto lo visto en los últimos meses (exposiciones, venta de ropa de segunda mano, colaboraciones…), debemos estar atentas a cualquier sorpresa. 

Los descuentos de Asos

El Black Friday 2022 de Asos despega el 25 de noviembre hasta el Cyber Monday el día 28. Según han afirmado desde su web, “estamos hablando de E-N-O-R-M-E-S” descuentos en todas tus marcas favoritas y en todos tus artículos básicos de armario, desde abrigos y chaquetas hasta deportivas, trajes, vestidos de fiesta…” 

Black Friday Asos
Publicada el
Categorizado como General