Gabriela Guillén ha sufrido un nuevo disgusto. Después de enterarse por la prensa que Bertín Osborne iba a pedir una prueba de paternidad del bebé que espera, se ha llevado un susto con el coche.
Embarazada de siete meses, Gabriela Guillén no está pasando por su mejor momento. La joven fisioterapeuta, que espera con ilusión un bebé de su relación con Bertín Osborne, ha sufrido un nuevo disgusto este domingo.
El susto de Gabriela Guillén con el coche
| Europa Press
Cuando salía de su domicilio para coger el coche encontró su vehículo, aparcado en la calle, lleno de cristales rotos sobre su techo. Sin poder dar crédito de la situación fue a preguntar a una gasolinera cercana por si habían sido testigos de algún accidente. O si habían visto algo que pudiera explicar por qué su coche estaba lleno de cristales rotos.
A continuación, llamó a algunos familiares que la ayudaron a retirar los cristales del coche. Estos mismos familiares afirman que Gabriela no está sola. A pesar de que hace varios meses que Bertín no responde sus llamadas, la joven paraguaya cuenta con el apoyo y cariño incondicional de sus seres queridos.
“No está sola. Los amigos y la familia la estamos apoyando siempre. Gabi es un amor de persona y lo estamos pasando mal por ella”, afirman.
Gabriela Guillén esta «bastante decepcionada» con Bertín Osborne
| GTRES, E-Noticies
Y es que, según ella misma confesó a través de una publicación en sus redes sociales, está “bastante decepcionada” con Bertín Osborne.
El motivo, la información que ofrecía Paloma García Pelayo en ‘Espejo Público’: Bertín Osborne quiere pedir una prueba de paternidad cuando nazca su bebé. «Han pasado varios meses, lo ha reflexionado, me consta que es una decisión por lógica familiar. Se lo debe a su familia, a sus hijas, hijos, Fabiola… Está decidido, pero va a esperar a que ese bebé nazca», adelantó la periodista.
Gabriela afirma que se enteró de la dedición de Bertín por la prensa. Y, por ello, no es de extrañar que, aunque debería estar disfrutando de la recta final de su embarazo, esté dolida con el cantante.
Gabriela afirma que no tiene contacto con Bertín Osborne
«Estoy bastante decepcionada, bastante dolida por una entrevista que hizo él. No son nada coherentes sus palabras con el vídeo que sacó después en Instagram. Yo me había creído todo lo que me había dicho… Señores, yo estuve con esta persona bastante tiempo, quizás no era una relación convencional, pero no soy una cualquiera», compartía Gabriela con sus seguidores en redes.
| Antena 3
También quiso dejar claro que Bertín Osborne no se ha preocupado por ella: «No ha estado pendiente. Le llamé cuando fui al hospital. Le llamé con intención de contarle que había ido a urgencias y qué tal el bebé y todo y no recibí más noticias de él». «No sé qué le está pasando, no tengo contacto con él», añadió.
Raquel Arias confirma que Gabriela está «mal, muy mal»
Una información que también ha confirmado su amiga Raquel Arias este lunes en ‘Así es la vida’. «Ella se enteró de la noticia de que Bertín quería una prueba de paternidad por la prensa. No se lo esperaba», ha explicado.
Además, la colaboradora de televisión ha dejado claro que Gabriela está pasándolo realmente mal ante el comportamiento de Bertín Osborne. «Mal, estaba muy mal… muy cansada de todo lo que está pasando«, añade Arias. Aunque, sin duda, lo que más ha dolido a la ex pareja del artista es que se ponga en duda la paternidad de su bebé.
| Mediaset
De hecho, superada por el disgusto y la presión, el pasado viernes tuvo que ir de nuevo al hospital, según Raquel, por un ataque de ansiedad. «Estaba en el hospital porque le había dado un ataque de ansiedad de los muchos que le han dado en muy poco tiempo», ha confirmado.