8 productos para cuidarte este verano

8-productos-para-cuidarte-este-verano

Galería

Cargar galeria

En verano, nuestras rutinas cambian y esto afecta a nuestra piel, a nuestro cuerpo…por eso es importante que nos cuidemos y que elijamos productos de calidad para poder disfrutar al máximo del verano sin que nuestra piel ni nuestro cuerpo lo sufran.

Aquí te dejamos nuestros imprescindibles para el verano. Puedes encontrar todos estos productos en Farma13, una web que cuenta con productos de cosmética, cabello, corporales, productos para bebes, dietética, bucales… Además, muchos de los productos que te dejamos por aquí los tienen ahora en oferta y los envíos son muy rápidos. Así que si todavía te falta algún básico para tu maleta, aprovecha 🙂

Cuidado facial

Protector solar facial ISDIN Fushion Water

En realidad, cuidarnos la piel del rostro de los rayos del sol es fundamental tanto en invierno como en verano. Pero en verano, con más razón. Además, debes elegir un protector solar facial adecuado para tu piel, con ingredientes respetuosos y de alta protección. Por eso, uno de los más recomendados es este protector solar de ISDIN que puedes encontrar en Farma13.

Bioderma Duplo Sensibio Gel Moussant

La piel del rostro se vuelve mucho más sensible en verano por la exposición solar, el agua del mar, el cloro de la piscina…por eso es importante tener un cuidado especial con ella. Para tu rutina facial diaria no puede faltar un buen limpiador facial hidratante. Nosotros te recomendamos este de Bioderma que, además de tener muy buen precio en la web de Farma13, es fácil de extender y de rápida absorción. Lo pueden utilizar tanto adolescentes como adultos.

Neceser Hidratación Intensa Caudalíe

Para seguir con el cuidado de nuestro rostro en la rutina facial diaria, opta por productos de buena calidad y muy hidratantes como este pack completo de Caudalíe. Se trata un neceser que contiene sérum Vinosource SOS hidratante, aceite Vinosource de noche, mascarilla-crema hidratante Vinosource, y crema sorbete Vinosource hidratante. Además, lo puedes personalizar con una o dos letras a elegir. Una opción ideal para llevarte de viaje.

Cuidado corporal

Heliocare 360º Invisible Spray Protector Solar

Además de un buen protector solar facial también necesitamos un protector corporal para los días intensivos de playa y piscina. Si buscas un protector solar cómodo, te recomendamos el Heliocare 360º Invisible Spray Protector Solar. Es de protección 50, en spray y transparente, por lo que no deja la piel blanquecina y es muy fácil de aplicar y extender.

Isdin After Sun Spray

También es importante cuidarse la piel después del sol. Para hacerlo, lo ideal es optar por productos específicos para ello y que sean muy hidratantes. De nuevo, si buscas la opción más cómoda, el after sun en spray de Isdin funciona muy bien y se absorbe muy rápido.

Legvass, emulsión para piernas cansadas

Después de una larga y bonita caminata de verano, nada mejor que llegar a casa y darse un buen masaje relajante en las piernas. Para esto te recomendamos hacerlo con alguna crema como la emulsión de Legvass, que además deja un efecto refrescante y ayuda a que sintamos las piernas más ligeras.

No pueden faltar en tu maleta

Afterbite

Otro básico del verano: algo que nos calme la molestia de las picaduras de los mosquitos. Para esto puedes usar el clásico Afterbite en su versión gel extreme. Aunque si lo prefieres, en la web de Farma13 también tienen la versión pediátrica, para niños.

Botiquín Primeros Auxilios Personalizado

Y, para nosotros, el producto estrella de Farma13 para este verano es el botiquín de primeros auxilios personalizado.

Contiene:

  • Bioderma Cicabio crema multireparadora, para hidratar la piel
  • Golpix Roll-on stick natural a base de Árnica, Harpagofito y Ginkgo, para los golpes
  • Repelbite parches, para evitar las picaduras de los mosquitos
  • Spray higienizante para manos de Suavinex
  • Desinfectante de heridas
  • Termómetro
  • Tiritas

Además, es personalizable y puedes elegir las dos letras que quieras para poner en el neceser y llevar este botiquín a cualquier sitio que vayas.